Mausoleum Inn – Un hotel en un cementerio

Una mujer de origen chino no tuve mejor idea que inaugurar un hotel temático ambientado como un cementerio para que sus huéspedes puedan descansar en paz sabiendo lo que se siente estar muerto. La propietaria se llama Jiao Meige y acaba de abrir las puertas de «Mausoleum Inn», en Lishui (Provincia de Jiangsu, China). Este […]

Extremista

Cementerio en Extremista.comUna mujer de origen chino no tuve mejor idea que inaugurar un hotel temático ambientado como un cementerio para que sus huéspedes puedan descansar en paz sabiendo lo que se siente estar muerto. La propietaria se llama Jiao Meige y acaba de abrir las puertas de «Mausoleum Inn», en Lishui (Provincia de Jiangsu, China).

Este hotel tan singular posee el aspecto de un mausoleo chino y sus camas tienen formas de ataúdes.

«Alquilé esta parcela de tierra para montar una granja, pero como hay tantas tumbas alrededor, nadie quiere venir a trabajar», explicó su dueña y agregó «Ya que hay tantas tumbas, por qué no aprovecharlas y darle la posibilidad a la gente de que experimente la sensación de la muerte».

«Durante la noche, no se brinda ningún tipo de servicio y los huéspedes no pueden ir a ningún lado, ya que los alrededores son largas extensiones de campo», explicó.

Por las dudas, para que la experiencia no se transforme en realidad, el hotel Mausoleum Inn no admite huéspedes con problemas cardíacos, mientras que los visitantes con problemas mentales deben estar acompañados por alguien saludable, según informó Jiao.

¿Quién se anima a pasar sus vacaciones durmiendo por las noches en una ataúd del cementerio?

Fuente: Jinling Evening Post

Ver hoteles y hospedajes

Los comentarios están cerrados.