30 Seconds To Mars en Perú

En www.TuEntrada.com.pe se pueden comprar las entradas de Thirty Seconds To Mars 2014 en Perú. La banda tocará en Lima en el Parque de la Exposición.

Extremista

El 09/05/2014, tal como indica la agenda de su serie de conciertos, los californianos se encargarán de hacer vibrar el Parque de la Exposición de Lima con su energía. A lo largo de dicho recital, Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Milicevic presentarán «Love, Lust, Faith and Dreams», trabajo discográfico que editaron el 21 de mayo de 2013 bajo el sello Virgin Records. Las entradas para 30 Seconds To Mars en Perú están a la venta en el sitio www.TuEntrada.com.pe con tickets de S/. 321.00 y S/. 142.00.

Thirty Seconds To Mars está recorriendo el globo con la gira de su último disco titulado «Love, Lust, Faith and Dreams». El mismo fue publicado por la banda el 21 de mayo de 2013 mediante la compañía Virgin Records. Éste contiene 12 pistas, en dónde se incluye «City of angels».

Como señalan las fechas de la serie de conciertos, los californianos tocarán el 09/05/2014 en Perú. Dicho recital tomará lugar en el Parque de la Exposición de Lima, dónde no sólo presentarán su último trabajo sino que también se encargarán de deleitar al público con un repaso de sus temas más populares.

Los precios de las entradas para 30 Seconds To Mars en Lima, Perú, son:

  • Campo A: S/. 321.00.
  • Campo B: S/. 142.00.


Thirty Seconds To Mars y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran a la venta en www.TuEntrada.com.pe y en puntos de venta habilitados.