Thirty Seconds To Mars en Santiago

Thirty Seconds To Mars tocará en el Movistar Arena de Santiago el 07/05/2014.

Extremista

El próximo 07/05/2014, Thirty Seconds To Mars se presentará en el Movistar Arena de Santiago, Chile, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en www.PuntoTicket.com, Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Milicevic se encargarán de hacer brillar temas como «City of angels», perteneciente a «Love, Lust, Faith and Dreams».

Thirty Seconds To Mars se presentará en vivo en Santiago. La cita es en el Movistar Arena el 07/05/2014. Las entradas para el evento están disponibles en www.PuntoTicket.com y puntos de venta habilitados.

El 21 de mayo de 2013, Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Milicevic editaron «Love, Lust, Faith and Dreams», álbum grabado entre 2012 y 2013. El trabajo discográfico cuenta con la producción de Jared Leto bajo el sello de Virgin Records. Un single del mismo es «City of angels».

Palpitando el show de Thirty Seconds To Mars, el público chileno se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el show de Thirty Seconds To Mars en Santiago se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.PuntoTicket.com. Los precios de las mismas van de 20000 a 55000 pesos.