Entradas de 30 Seconds To Mars en el Movistar Arena de Santiago

www.PuntoTicket.com vende las entradas para Thirty Seconds To Mars en el Movistar Arena con tickets que van de 20000 a 55000 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su serie de conciertos, el miércoles 7 de mayo de 2014, los californianos se presentarán en Santiago. A lo largo de dicho espectáculo, la banda deleitará al público con su música sin dejar de lado «Love, Lust, Faith and Dreams», su más reciente trabajo lanzado el 21 de mayo de 2013. Es posible comprar las entradas para Thirty Seconds To Mars en el Movistar Arena en la página www.PuntoTicket.com y boleterías habilitadas.

Thirty Seconds To Mars ha elegido el Movistar Arena de Santiago para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Love, Lust, Faith and Dreams». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre 2012 y 2013 bajo la producción de Jared Leto y lanzado el 21 de mayo de 2013. El mismo está conformado por 12 canciones, dónde se incluye el corte «City of angels».

Además, el repertorio de Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Milicevic en el Movistar Arena no dejará de contar con «Kings and queens» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Thirty Seconds To Mars y su música.

Los precios de las entradas de Thirty Seconds To Mars en el Movistar Arena van de 20000 a 55000 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en la página www.PuntoTicket.com y en boleterías habilitadas.