Thirty Seconds To Mars en Chile

En www.PuntoTicket.com se pueden comprar las entradas de Thirty Seconds To Mars 2014 en Chile. La banda tocará en Santiago en el Movistar Arena.

Extremista

El 7 de mayo de 2014, así como estipula la agenda de su gira, los californianos se encargarán de hacer vibrar el Movistar Arena de Santiago con su energía. A lo largo de dicho espectáculo, Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Milicevic presentarán «Love, Lust, Faith and Dreams», trabajo discográfico que editaron el 21 de mayo de 2013 bajo el sello Virgin Records. Las entradas para Thirty Seconds To Mars en Chile se encuentran disponibles en la página www.PuntoTicket.com con tickets que van de 20000 a 55000 pesos.

Thirty Seconds To Mars está recorriendo el planeta con la serie de conciertos de su último álbum titulado «Love, Lust, Faith and Dreams». El mismo fue lanzado por la banda el 21 de mayo de 2013 mediante la compañía Virgin Records. Éste está conformado por 12 pistas, en dónde se incluye «City of angels».

Como señalan las fechas de la gira, los californianos tocarán el 7 de mayo de 2014 en Chile. Dicho recital tomará lugar en el Movistar Arena de Santiago, dónde no sólo presentarán su último trabajo sino que también se encargarán de deleitar al público con un repaso de sus canciones más populares.

Los precios de las entradas para Thirty Seconds To Mars en Santiago, Chile, son:

  • Platea baja: $ 55000.
  • Cancha: $ 40000.
  • Platea alta: $ 28000.
  • Tribuna: $ 20000.


Thirty Seconds To Mars y su música en YouTube.

Los tickets están a la venta en www.PuntoTicket.com y en puntos de venta habilitados.