Videos de Thirty Seconds To Mars palpitan su recital en Chile

Videos en YouTube de Thirty Seconds To Mars palpitan su recital en el Movistar Arena de Santiago 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, miércoles 7 de mayo de 2014, se podrá disfrutar de Thirty Seconds To Mars en el Movistar Arena de Santiago de Chile. En dicho recital, Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Milicevic presentarán su álbum «Love, Lust, Faith and Dreams» y realizarán un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El recital de Thirty Seconds To Mars en el Movistar Arena ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de los californianos se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario chileno, la banda presentará Love, Lust, Faith and Dreams, su último trabajo discográfico. El mismo cuenta con la producción de Jared Leto, fue grabado entre 2012 y 2013 y editado el 21 de mayo de 2013 por Virgin Records. Éste está conformado por 12 tracks, estando incluido el corte de difusión «City of angels».

Además, el repertorio de Thirty Seconds To Mars en Santiago de Chile no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Kings and queens».

Los precios de las entradas para Thirty Seconds To Mars en el Movistar Arena van de 20000 a 55000 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.