Entradas para Thirty Seconds To Mars en el Estadio Luna Park

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Thirty Seconds To Mars en el Estadio Luna Park con tickets que van de 220 a 500 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su serie de conciertos, el 18 de mayo de 2014, los californianos tocarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, la banda deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Love, Lust, Faith and Dreams», su más reciente trabajo editado el 21 de mayo de 2013. Es posible comprar las entradas para Thirty Seconds To Mars en el Estadio Luna Park en el portal www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Thirty Seconds To Mars ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Love, Lust, Faith and Dreams». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre 2012 y 2013 bajo la producción de Jared Leto y editado el 21 de mayo de 2013. El mismo está conformado por 12 canciones, dónde está el single «City of angels».

También, el repertorio de Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Milicevic en el Luna Park no dejará de contar con «This is war» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Thirty Seconds To Mars y su música.

Los precios de las entradas de Thirty Seconds To Mars en el Luna Park van de 220 a 500 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el portal www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.