El Pasito de la Llama que Baila de La Cantada

Video en YouTube del pasito de La Llama que Baila del dúo La Cantada. Se está expandiendo de manera vieran en las redes sociales.

Extremista

En el Festival de Jesús María La Cantada, formada por el dúo de hermanos, Néstor y Oscar González, se convirtió en el grupo revelación. El tema «La llama que baila» es uno de los hits del verano, y el video en YouTube  de la canción se está esparciendo viralmente por las redes sociales y siendo noticia en todos los medios de comunicación. El 2 de febrero estarán tocando en vivo en el Festival de Cosquín 2014.

En el año 2005 los hermanos Oscar y Néstor González, oriundos de San Pedro de Jujuy, formaban el dúo La Cantada. Durante los últimos años han llevado su arte por distintos escenarios, como al del Festival del Tabaco, Expo Mosconi, Expo Ganadera, Fiesta de San Roque, Fiesta de la Corvina Negra y Teatro ND Ateno. En el festival de Jesús María se convirtieron en una revelación.

Para el tema «La Llama que Baila», filmaron un video con un muñeco de llama, el cual baila en la Ruta de Tilcara, al norte de Jujuy, un particular pasito.

Este pasito está siendo imitado por miles de seguidores, y el video en YouTube se está esparciendo de manera viral por las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook.


Video en YouTube del pasito de «La Llama que Baila».

Recordemos que este domingo 2 de febrero, La Cantada se estará presentando en vivo en el Festival de Cosquín 2014, en el cual La Llama que Baila será coreada por miles de personas imitando su particular pasito.