Ester Wolff, Tecsido Goythia y Hugo Anganuzzi en «Hermanos»

Hermanos, con Ester Regina Wolff, Tecsido Goythia y Hugo Anganuzzi, se presenta en Buenas Artes Social Club de Buenos Aires.

Extremista

«Hermanos«, de Jorge Accame, se presenta los viernes, en el horario de las 22:30 horas, en Buenas Artes Social Club de Capital Federal. La obra escrita por Jorge Accame está protagonizada por Ester Regina Wolff, Tecsido Goythia y Hugo Anganuzzi y cuenta con la dirección de Fabián Kobrin. Las entradas para el espectáculo teatral, que tienen un valor de 70 pesos, se pueden comprar en las boleterías de la sala porteña.

Hermanos

Sinopsis de «Hermanos»: Bebe y Angélica son dos hermanos que conviven desde siempre en su casa paterna. A la particular relación que ambos mantienen se les suma Octavio, el novio de ella que, desde hace 45 años, es el enemigo natural de Bebe. Un suceso inevitable obliga a estos dos hombres a replantear su vínculo.

Ficha Técnica de Hermanos: el elenco está compuesto por Ester Regina Wolff, Tecsido Goythia y Hugo Anganuzzi. Cuenta con la dirección de Fabián Kobrin. La obra cuenta con la autoría de Jorge Accame.

«Hermanos» se presenta los viernes en Buenas Artes Social Club que se encuentra en Guatemala 4484, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Buenas Artes Social Club.