Recetas de Maru Botana

25 de junio de 2009, 11:53am | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Las recetas de Maru Botana son unas de las más buscadas en Internet y esto es gracias al gran amor y cariño que la cocinera argentina ha sabido ganarse por parte de sus televidentes, quienes en su gran mayoría la siguen desde sus inicios en Utilísima Satelital. Diariamente, la chef y conductora prepara en “Sabor a mi“, ciclo culinario que se emite a las 11:00 horas por la pantalla de Telefe, sus platos más ricos y su especialidad son las tortas.

Maru Botana comenzó su labor en la pantalla chica conduciendo “Todo dulce” por Utilísima Satelital. Pero debido a su chispa y gracia, la cocinera fue convocada por Telefe para tener su primer programa de aire en el año 2000. El ciclo se tituló “Sabor a mi” y, debido al gran éxito obtenido, tuvo una permanencia de cuatro temporadas consecutivas.

En 2001, la conductora fue nuevamente elegida por Telefe para ser la conductora de un nuevo ciclo. En esta oportunidad se trató de un programa de dos horas de duración que combinaba las recetas de cocina más ricas con los juegos, los invitados y el humor. El mismo se denominó “Maru a la Tarde” y en él estaba acompañada por Mariano Peluffo y Mariana Briski.

Si bien las recetas de Maru deleitaron a todo el público, lo que más sorprendió desde un primer momento fue que su ciclo rompía los estándares de este tipo de programas ya que el mismo era conducido por una cocinera que andada por su estudio con patines y todo el tiempo mantenía una risa contagiosa que trascendía la pantalla de televisión.

En 2008, luego de cuatro años, Maru Botana regresó a Telefe con “Sabor a mi”. En dicha oportunidad, la cocinera contó con la co-conducción de Diego Pérez y esta quinta temporada fue una de las más emotivas para ella.

Este año, Maru y Diego continúan con el programa, el cual cuenta con toda la fuerza y humor que tanto los caracteriza al momento de realizar cada una de las exquisitas recetas.

Ver noticias de Maru Botana

16 opiniones de “Recetas de Maru Botana

  1. adruchita

    Hola Maruuuu!

    me encanto todo lo q hiciste hoy en el programa (10/12/09), pero no pude anotar las recetas x q estaba trabajando. Como hago para tener esas recetas? quiero hacer esa comida para las fiestas. Gracias por ser. Y segui adelante asi q dios esta con vos. besos!

    Responder
  2. Yamili

    Hola Maru, Diego y Cooo!!!!! Soy paraguaya mi nombres es Yamili y los quiero Felicitar por el programa esta buenisimo, les escribo desde Alabama-EEUU los veo todo los dias por la tarde, te cuento que mi esposo es americano y al comienzo los veia obligado….pero hoy dia estan fanatico como yo, con ustedes nos reimos todo el tiempo nos dan mucha alegria. Maru, Diego cuando va a realizar un viernes dedicado al Paraguay??? me gustaria que el mundo conosca nuestra cultura gastronomica a traves de ustedes. Les envio un abrazo fuerte
    PD: No traten mal a Coco que es un dulce 🙂

    Responder
  3. Claudialorena

    Hola Maru, espero que te lleguen los mensajes. En primer lugar quiero felicitarte por el programa que hacen cada mañana, es muy divertido y realmente levantan el animo son esa buena onda que tienen. Te admiro muchisimo por tu voluntad y ganas de vivir, sos como un angel. Saludos a todos y en especial a Coco, porque es muy simpatico y esa cara de “yo no fui” lo hace muy sexy e interesante. Me encanta Coco.
    Besos a todos, en especial a vos, a Diego, que es un genio y a Coco.
    Claudia.- De Cordoba Capital.-

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *