Donato De Santis y los Casi Ángeles en “Sabor a mi”

10 de mayo de 2009, 10:10am | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Hoy a las 12:00 horas llega una nueva emisión dominguera de “Sabor a mi“, exitoso programa que cuenta con la conducción de Maru Botana y Diego Pérez por la pantalla de Telefe. En dicha emisión, la cocinera más amada de la Argentina recibirá la visita del chef italiano Donato De Santis y de dos miembros del elenco de “Casi Ángeles“, Pablo Martínez y Victorio D’Alessandro que interpretan los papeles de Simón Rodríguez Arrechavaleta y Luca Franccini, respectivamente.

Fotos de Sabor a mi

Maru Botana compartirá su concina con el chef Donato De Santis para juntos realizar una deliciosa lasagna. Obviamente, a lo largo de la preparación, ninguno de los dos dejará de lado su característico humor por lo que la dupla realmente promete mucho más que una tentadora receta.

Además, Simón Rodríguez Arrechavaleta (Pablo Martínez) y Luca Franccini (Victorio D’Alessandro) les contará a los conductores de “Sabor a mi” todos los secretos que se esconden detrás de “Casi Ángeles”, la exitosa tira dirigida al público adolescente que este año se encuentra en su tercera temporada.

El menú de este domingo se completa con figazzitas de manteca y bizcochitos de grasa para acompañar con el mate y una riquísima torta llamada Napoleón de frutos rojos.

7 opiniones de “Donato De Santis y los Casi Ángeles en “Sabor a mi”

  1. princess

    eSTA MUII BNO EL PROG ! 🙂

    aparT la onda de maruu ! es un hiper IN ! :biggrin:

    Responder
  2. camila_rudy

    hola maru , diego y coco me llamo camila rudy tengo 12 años y me encanta su programa lo veo todo los dias nunca me lo pierdo y coco sos re lindo te quiero pero tenes atmiradoras jajaja y bueno maru te quiero y segui asi
    camila :wub:

    Responder
  3. aileen

    hola chicos, la verdad que es programa esta re bueno, lo hacen muy dinamico. Me rio todo el timpo con las macanas de coco y diego,y recien con la bolsa…jaja, mataa..! Lamentablemente voy al colegio a la mañana y no lo puedo ver todos lo dias. pero como ahora estoy enferma obviamente aprovecho.
    Bueno, les mando un beso grande grande. :heart: :kissing:

    Responder
  4. makito

    holis maru!!!! :biggrin:
    xfin te puedo escribir..es algo q te dicen todos pero te juro q te veo todas las mañanas con mi bb martin simon de 6 meses..
    me enknta la onda de tu programa son los mejores— :heart: los amo!!!! :kissing:
    no reten tanto a coco pobre es re divertido y diego kpo total…vos diosa,divina y te felicito xq tus hijos son unos amores….

    te kiero banda!!!!
    mandanos un beso cuando puedas!!!!!!!!!

    Responder
  5. marta09

    hola Maru,Diego y Coquito soy marta de la plata querias contarle q nunca termino de copiar una receta por que me rio tanto q no me deja copiar q cuando ya me doi cuenta la receta ya paso jaja :tongue: Maru no lo tortures tanto a Coco que es un santo :whistle: :biggrin:

    Responder
  6. adrimale

    Hola Maru soy de moreno, me llamo Malena tengo 4 añitos y queria decirles que me divierte su programa,solo que no me gusta cuando lo pelean a coco, el es muy simpatico.
    Les mando muchos besos sigan asi

    Responder
  7. guadalupealgorta

    YO QUERIA DECIRLE A COCO QUE ME ENCANTA, PERO TIENE MUCHAS ADMIRADORAS :angry:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *