Página para juntar firmas para pedir que Carlos Tévez vuelva a la Selección – www.apachevolve.com.ar

21 de enero de 2014, 1:52pm | Por Jorge

Pagina para juntar firmas para pedir que Carlos Tevez vuelva a la Seleccion Argentina (www.apachevolve.com.ar).

En el mes de junio se disputará la Copa Mundial Brasil 2014 y muchos hinchas albicelestes desean ver al Apache formando parte del equipo nacional. Es por esta razón que se creó una página que junta firmas para pedir que Carlos Tévez que vuelva a la Selección Argentina de Fútbol (www.apachevolve.com.ar). Debido a la repercusión que ha tenido este sitio web, el mismo suma más de 17.000 firmas.

Apache Volve

La página “Apache Volvé” tiene como objetivo el de pedir a Alejandro Sabella, entrenador de la Selección Nacional de Fútbol, que convoque a Carlos Tévez para el Mundial Brasil 2014. En la misma se destaca que el delantero del Juventus FC pisará la cancha, luciendo la camiseta albiceleste, con hambre de gol.

El futbolista no es convocado para integrar el equipo celeste y blanco desde la eliminación de la Selección en los cuatros de final de la Copa América 2011, la cual marcó la partida de Sergio Batista como Director Técncio. En dicha oportunidad, él erró un disparo durante la definición por penales ante Uruguay.

Con la casaca nacional, Tévez disputó un total de 64 partidos, en los cuales anotó 13 goles y consiguió la medalla dorada de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Hasta este momento, él disputó los mundiales que se disputaron en Alemania (2006) y en Sudáfrica (2010).

Recordemos que para firmar en la página pedir que vuelva Carlos Tévez a la Selección Argentina de Fútbol es www.apachevolve.com.ar. Para sumar una firma sólo es necesario compartir esa dirección en Twitter y Facebook, redes sociales en las cuales el portal cuenta con una aplicación.

27 opiniones de “Página para juntar firmas para pedir que Carlos Tévez vuelva a la Selección – www.apachevolve.com.ar

  1. gabriela

    quiero verlo a TEVEZ en el mundial 2014 es uno de los jugadores que mas hizo por la seleccion argentina el APACHE no se merece dejarlo fuera del mundial GRACIAS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *