Britney Spears interpretaría a la Virgen María

Sin lugar a dudas Britney Spears nos sigue sorprendiendo minuto a minuto… En el día de ayer se dio a conocer que la famosa cantante hurtó un encendedor de una estación de servicio norteamericana. Pocas horas más tarde, la despampanante rubia volvió a dar que hablar y esta vez con una noticia que seguramente traerá […]

Extremista

Britney Spears en Extremista.comSin lugar a dudas Britney Spears nos sigue sorprendiendo minuto a minuto… En el día de ayer se dio a conocer que la famosa cantante hurtó un encendedor de una estación de servicio norteamericana. Pocas horas más tarde, la despampanante rubia volvió a dar que hablar y esta vez con una noticia que seguramente traerá mucha polémica en todo el mundo, Britney Spears interpretaría a la Virgen María.

Si bien en un principio su entorno no estaba de acuerdo en que Britney Spears interprete a la Virgen María, luego se retractaron públicamente considerando la propuesta como «Brillante».

El nombre de la película sería «Sweet Baby Jesús», la cual comenzaría a rodarse en Marzo de 2008, según publicaron los medios Británicos.

Britney ya tiene en su poder el guión, pero aún no ha firmado el contrato.

Después de haberla visto conduciendo ebria en reiteradas ocasiones por las calles de California y con varios ataques de locura que la llevaron a raparse y destrozar el automóvil de su ex pareja, entre otras cosas, ¿podrá interpretar el papel de una santa?

Fuente: Comentemos.com

Comprar artículos de Britney Spears

Los comentarios están cerrados.