Claudia Ciardone amenazada

Ayer, Claudia Ciardone, ex participante de Gran Hermano 2007, estuvo junto a su pareja, Damián Fortunato, en «Intrusos en el Espectáculo» para contar el mal momento que esta viviendo. La modelo recibe llamadas amenazantes a su teléfono celular de un desconocido. El día martes, Damián contó en «AM», el programa conducido por Verónica Lozano y […]

Extremista

Claudia Ciardone en Extremista.comAyer, Claudia Ciardone, ex participante de Gran Hermano 2007, estuvo junto a su pareja, Damián Fortunato, en «Intrusos en el Espectáculo» para contar el mal momento que esta viviendo. La modelo recibe llamadas amenazantes a su teléfono celular de un desconocido.

El día martes, Damián contó en «AM», el programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero que se emite por las mañanas de TELEFE, sobre este difícil momento que esta pasando su novia.

Claudia le contó a los «Intrusos» que las llamadas son de un hombre que al momento de insultarla no se pone nervioso y no parece una persona inculta. Es por eso que Ciardone tiene intervenido el teléfono para tratar de identificar al agresor.

La ex GH2007 se encuentra muy mal e insegura debido a estas llamadas, incluso comentó que se pasó un día entero acostada en su cama con el teléfono apagado. «La semana pasada iba en una camioneta con las chicas de la agencia y me asaltaron, si me pasa eso esta semana me muero», comentó.

Recordemos que luego de salir de la casa de Gran Hermano, Ciardone tuvo problemas con un ex novio pero ella asegura que en este último tiempo no tuvo ningún altercado con nadie.

Claudia Ciardone estará presentándose junto a Sergio Gonal, Daniel Miglioranza, Pichu Straneo, Lisandro Carret y Lola Hunkeler en la obra teatral «Trampa’s» a partir del 26 de diciembre en el Teatro Santa Fe de Mar del Plata.