Participar en «Doctores, un show saludable»

Participar en Doctores Un Show Saludable, programa conducido por Fanco Bagnato por Telefe.

Extremista

Dentro de muy poco tiempo, Fanco Bagnato estará al frente de un nuevo programa de TELEFE. En dicho ciclo televisivo, el conductor estará acompañado por un grupo de médicos que se encargarán de responder esas preguntas que todos nos hacemos y que no conocemos sus respuestas. Para participar en «Doctores, un show saludable» enviando consultas solamente es necesario escribir un correo electrónico.

«Doctores, un show saludable» se trata de un nuevo programa que se caracterizará por permitir a los televidentes aprender sobre diferentes temas relacionados con la salud. En cada una de las emisiones, Fanco Bagnato y un panel conformado por los médicos más divertidos de la televisión argentina irán respondiendo preguntas de los televidentes.

Los interesados en participar en «Doctores, un show saludable» deben escribir un e-mail a la dirección de correo electrónico [email protected].

Un dato a tener en cuenta es que este ciclo promete romper con esos mitos que son trasmitidos de generación en generación y que nadie sabe si son verdad o mentira. Un ejemplo de ello es que en el video promocional que se muestra por la pantalla de TELEFE se mencionan las siguientes dudas: ¿Dormir poco engorda?, ¿Por qué el agua me arruga la punta de los dedos?, ¿Por qué no existe más el yeso?, ¿Cuánto sol puedo tomar con un protector 30? y ¿Cuál es el mejor método contra mi caída de pelo?.

4 comentarios en “Participar en «Doctores, un show saludable»”

  1. Hola doctores,vengo de una familia polisquitosis,mi mama ,mis yios ,mi hna y yo,todos trasplantados,y quería q hablen de ese tema.gracias

  2. hola soy ana queria saber que pasa si me agarra alzheimer antes de los 60 años por que esta mañana el siquiatra me dijo que tengo alzheimer y tengo 49 años ¿que pasa?

  3. soy patricia de mendoza y mi historia es que mi bebe nacio de 38 semanas me hicieron cesarea y lloro normal pero cuando lo llevaron para cambiarlo y revisarlo hizo un paro respiratorio de alli mi peregriar estubo muy mal en neo un mes y dias y le dieron de alta sin un diagnostico mi bebe seguia respirando mal hasta que de medico en medico le diagnosticaron paralisis diafragmatico lo operaron y gracias a dios salio bien hoy tiene 3 años , seria bueno que esto se conociera ya que son casos muy raros pasamos muchas cosas largas de contar antes de que llegaran a un diagnostico seria bueno que los medicos del programa pudieran dar mas informacion al respecto ya que ante una consulta los medicos son muy cautos ante este tipo de tratamientos.

  4. hola mi nombre es Daniela quiero comentarles tengo gemelas de 5 años la cual nacieron de 25 semanas de gestación estuvieron como 5 meses internadas muy complicadas… quiero contarles que para mi son un ejemplo de vida pasaron de todo… pero a quien quiero agradecer y siempre lo hago es al hospitalparte de neonatología… mis hijas hoy están super sanas.. con unas válvulas de por vida porq en toda su historia están valvuladas.. nacieron con hidrocefalia es una historia muy larga de contar…

Los comentarios están cerrados.