El Hombre de Hierro 2 (Iron Man II)

Marvel Studios se encuentra produciendo «El Hombre de Hierro 2» (Iron Man II), la segunda parte de la exitosa película inspirada en las aventuras del famoso superhéroe de historietas cómicas. Al igual que su primera entrega, Robert Downey Jr. será el encargado de encarnar al personaje de comics y el film será dirigido por Jon […]

Extremista

El Hombre de Hierro 2 en Extremista.comMarvel Studios se encuentra produciendo «El Hombre de Hierro 2» (Iron Man II), la segunda parte de la exitosa película inspirada en las aventuras del famoso superhéroe de historietas cómicas. Al igual que su primera entrega, Robert Downey Jr. será el encargado de encarnar al personaje de comics y el film será dirigido por Jon Favreau, quien además se encuentra trabajando en su guión junto al actor protagónico y a Justin Theroux.

Fotos de Robert Downey Jr.

Partiendo desde el inicio, “El Hombre de Hierro 2” (Iron Man II) cuenta con un gran cambio respecto a su primera entrega ya que sus libros son escritos por guionistas distintos. Además, Marvel y el director Jon Favreau se encuentran preparando una serie de sorpresas que seguramente deleitarán a los fanáticos de las tiras cómicas.

En este oportunidad, El Hombre de Hierro se enfrentará a El Mandarín, uno de los mayores enemigos del superhéroe que llevará su odio de las páginas de los cómics directo al cine.

El Mandarín es un científico monje chino cuyos poderes provienen de diez anillos de poder que ha obtenido de una nave espacial. Además combina dicha fuerza con sus conocimientos en las artes marciales.

Se rumorea que en esta segunda película, Iron Man se encontrará con el Capitán América y Hulk, lo cual adelantará lo que muy pronto se podrá ver en la película «Los vengadores».

Si bien por el momento se la llama “Iron Man 2”, se estima que cambiará de nombre por uno como “Iron Man: The Rise of War Machine” (El hombre de hierro: La rebelión de la máquina de guerra).

En esta película se contará con las actuaciones de Robert Downey Jr, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery, Kate Mara y Clark Gregg.

El estreno de la segunda parte del Hombre de Hierro en Estados Unidos se encuentra programado para el 7 de mayo de 2010.