Lola Cordero en “Intrusos en el espectáculo”

13 de Diciembre de 2007, 1:21am | Por Jorge

Lola Cordero en Extremista.com.arLola Cordero, la ex panelista del debate de Gran Hermano y actual panelista de “Bendita TV”, pasará a formar parte del panel de “Intrusos en el espectáculo”, el programa de espectáculos conducido por Jorge Rial que se emite por América. “La gallega” comenzará a formar parte de “Intrusos” a partir del lunes 4 de febrero.

En el mes de abril, “Intrusos en el Espectáculo” realizará cambios escenográficos y prevé la incorporación de cronistas y columnistas al ciclo. Si bien se viene este cambio en la estética, el programa mantendrá en sus puestos al resto del staff de reconocidos periodistas que acompañan a Jorge Rial: Luis Ventura, Daniel Gómez Rinaldi, Marcela Tauro, Luis Piñeyro, Cora Debarbieri y Marcelo Polino.

Primiciasya.com informa que desde hace unos meses se esta en negociaciones con Lola pero en el día de ayer se concretó la firma que la llevará a la pantalla de América junto a Jorge y su grupo.

Por su parte, el conductor se tomará unos días de vacaciones en Punta del Este junto a su familia y será reemplazado en el programa por su amigo Luis Ventura.

Fuente: PrimiciasYa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *