Entradas para Marco Antonio Solís en el Hipódromo Independencia

www.FullTicket.com vende las entradas para Marco Antonio Solis en el Hipódromo Independencia con tickets que van de 250 a 1000 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su serie de conciertos, el martes 18 de marzo de 2014, el mexicano tocará en Rosario. A lo largo de dicho recital, el artista deleitará al público con su música sin dejar de lado «Gracias por estar aquí», su más reciente trabajo lanzado el año pasado. Es posible comprar las entradas para Marco Antonio Solís en el Hipódromo Independencia en el portal www.FullTicket.com y boleterías habilitadas.

Marco Antonio Solís ha elegido el Hipódromo Independencia de Rosario para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Gracias por estar aquí». Dicho trabajo discográfico fue grabado en Estados Unidos e Italia bajo la producción de su intérprete y lanzado el año pasado. El mismo contiene 10 tracks, dónde se incluye el hit «Tres semanas».

También, el repertorio del cantante, músico y compositor en el Hipódromo Independencia no dejará de contar con «Mi fantasía» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Marco Antonio Solís y su música.

Los precios de las entradas de Marco Antonio Solís en el Hipódromo Independencia van de 250 a 1000 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el portal www.FullTicket.com y en boleterías habilitadas.