Marco Antonio Solís presentará «Gracias por estar aquí»

Marco Antonio Solis tocará en el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires el 14 y el 15 de marzo de 2014.

Extremista

El 14 y 15 de marzo de 2014, Marco Antonio Solís se presentará en el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en los shows cuyas entradas se consiguen en www.TuEntrada.com, el cantante, músico y compositor se encargará de hacer brillar temas como «Tres semanas», perteneciente a «Gracias por estar aquí».

Marco Antonio Solís se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Ferro Carril Oeste el 14 y el 15 de marzo de 2014. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

El año pasado, el cantante, músico y compositor editó «Gracias por estar aquí», álbum grabado en Estados Unidos e Italia. El trabajo discográfico está producido por su intérprete bajo el sello de Universal Music. Un corte del mismo es «Tres semanas».

Palpitando los shows de Marco Antonio Solís, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para los shows de Marco Antonio Solís en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TuEntrada.com. Los precios de las mismas van de 250 a 1100 pesos.

2 comentarios en “Marco Antonio Solís presentará «Gracias por estar aquí»”

  1. megusta tanto tanto que me gustaria poder conocerlo aunque se de lejos voy hacer lo posible por poder ir gracias

Los comentarios están cerrados.