Entradas para Marco Antonio Solís en el Estadio Ferro Carril Oeste

www.TuEntrada.com vende las entradas para Marco Antonio Solis en el Estadio Ferro Carril Oeste con tickets que van de 250 a 1100 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su tour, el viernes 14 y el sábado 15 de marzo de 2014, el mexicano se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dichos shows, el artista deleitará al público con su música sin dejar de lado «Gracias por estar aquí», su más reciente trabajo lanzado el año pasado. Es posible comprar las entradas para Marco Antonio Solís en el Estadio Ferro Carril Oeste en el portal www.TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

Marco Antonio Solís ha elegido el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires para ofrecer nuevos shows. En esta oportunidad presentando «Gracias por estar aquí». Dicho trabajo discográfico fue grabado en Estados Unidos e Italia bajo la producción de su intérprete y lanzado el año pasado. El mismo está conformado por 10 tracks, dónde está el corte de difusión «Tres semanas».

Además, el repertorio del cantante, músico y compositor en el Ferro Carril Oeste no dejará de contar con «Mi fantasía» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Marco Antonio Solís y su música.

Los precios de las entradas de Marco Antonio Solís en el Ferro Carril Oeste van de 250 a 1100 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el portal www.TuEntrada.com y en boleterías habilitadas.