Videos de Marco Antonio Solís palpitan su concierto en Ferro

Videos en YouTube de Marco Antonio Solis palpitan su concierto en el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 14/03/2014, se podrá disfrutar de Marco Antonio Solís en el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires. En dicho concierto, el cantante, músico y compositor presentará su trabajo discográfico «Gracias por estar aquí» y realizará un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El concierto de Marco Antonio Solís en el Ferro Carril Oeste ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del mexicano se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, el artista presentará Gracias por estar aquí, su último disco. El mismo cuenta con la producción de su intérprete, fue grabado en Estados Unidos e Italia y editado el año pasado por Universal Music. Éste cuenta con 10 temas, estando incluido el corte de difusión «Tres semanas».

Además, el repertorio de Marco Antonio Solís en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Mi fantasía».

Los precios de las entradas para Marco Antonio Solís en el Ferro Carril Oeste van de 250 a 1100 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.

4 comentarios en “Videos de Marco Antonio Solís palpitan su concierto en Ferro”

  1. Marco, Te llego la bufanda que te teji con mis propias manos que lleva la bandera de tu pais, y la de Argentina. gracias por hacerme pasar un dia maravilloso, segui viniendo a la Argentina que te queremos mucho, como vos habra visto la concurrencia en el Estadio de Ferro Carril Oeste.

  2. URGENTE – SHOW DE HOY 14/3 PASA PARA EL DOMINGO 16/3

    Marco antonio solís presenta su nuevo trabajo “Gracias por estar Aquí” en el estadio ferrocarril oeste

    Debido al alerta meteorologico, el show que se iba a realizar el dia de hoy a las 20 horas en el estadio ferrocarril oeste se pasa para el proximo domingo 16 de marzo a las 20 horas.

    las entradas de hoy 14 de marzo son validas para el dia domingo y no necesitan ningun cambio.

    ¿Alguien sabe algo mas?

Los comentarios están cerrados.