Transformers: La venganza de los caídos

El jueves 25 de junio se estrena en los cines «Transformers: La venganza de los caídos» (Revenge of the Fallen), la segunda parte de la saga que comenzó en 2007 con «Transformers». Para esta película, al igual que en la primera, los protagonistas son Shia LaBeouf (Sam Witwicky) y Megan Fox (Mikaela Banes). En este […]

Extremista

"Transformers 2: La venganza de los caídos" en Extremista.comEl jueves 25 de junio se estrena en los cines «Transformers: La venganza de los caídos» (Revenge of the Fallen), la segunda parte de la saga que comenzó en 2007 con «Transformers». Para esta película, al igual que en la primera, los protagonistas son Shia LaBeouf (Sam Witwicky) y Megan Fox (Mikaela Banes). En este film, en la lucha entre los Autobots y los Decepticons se verán más cantidad de robots implicados, y la acción se desarrolla en Egipto.

Fotos de "Transformers 2: The revenge of the fallen"

Recordemos que en la película anterior, Megatron había quedado desactivado luego de que Sam Witwicky fundiera el Cubo en su pecho, y sus restos son hundidos en el océano, mientras que Starscream escapa hacia el espacio.

Sinopsis de «Transformers 2» (No oficial):

En la secuela «Transformers: La venganza de los caídos» (Título original «Revenge of the Fallen»), se podrá ver como los Autobots y el ejército norteamericano mantuvieron una guerra secreta contra los decepticons, pero un grupo piensa que los villanos están aquí solo por la existencia de Optimus Prime y sus aliados.

Mientras que algunos Autobots están en Shanghái persiguiendo a Sideways, el cual se convierte en un Audi-R8, son atacados por el constructicon demolishor, pero Optimus Prime logra encargarse de el problema.

Por otro lado, la relación de Sam con Mikaela está algo desgastada, y los problemas se agravarán con la presencia de Alice, una compañera de la universidad que resulta ser un decepticon.

Cuando Megatron y Blackout atrapan a Sam, lo examinan, pero Optimus llega para salvarlo, y descubren la actividad de los decepticons en Egipto.

En el país de las pirámides, encontrarán jeroglíficos que revelarán la llegada previa a la tierra de los robots. Además, devastetor, formado por 6 Constructicons, pondrá en peligro a los héroes.

El eje de la lucha sería por «El caído», un autobot traidor que sería uno de los 13 transformers originales de Primus, que estaba atrapado dentro de una pirámide. Los Decepticon buscan dirigir un artefacto hacia el sol para liberar al robot. Al obtener la libertad ocasionará estragos, y los Autobots deberán esforzarse mucho para vencerlo.

Trailer de «Transformers 2: Revenge of the fallen»: