Videos de Dios Salve a la Reina palpitan su concierto en Rosario

Videos de Dios Salve a la Reina, tributo a Queen, palpitan su concierto en el Teatro El Círculo de Rosario 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 19/04/2014, se podrá disfrutar de Dios Salve a la Reina en el Teatro El Círculo de Rosario. En dicho concierto, Pablo Padin, Francisco Calgaro, Matías Albornoz y Ezequiel Tibaldo realizarán un recorrido por los canciones más populares de Queen. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del grupo se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El concierto de Dios Salve a la Reina, tributo a Queen, en el Teatro El Círculo ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores de la agrupación argentina se pueden ver sus videos.

Dios Salve a la Reina en Rosario

Cabe destacar que, sobre el escenario rosarino, el grupo presentará un repertorio basado en grandes éxitos. Por lo cual, el show de Dios Salve a la Reina en Rosario no dejará de tener temas como «Show must go on» y «Barcelona».

Los precios de las entradas para este tributo a Queen en el Teatro El Círculo van de 150 a 340 pesos. Los tickets para Dios Salve a la Reina se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.