Dios Salve a la Reina, tributo a Queen, en Rosario

Dios Salve a la Reina, tributo a Queen, se presentará en el Teatro El Círculo de Rosario el 19/04/2014.

Extremista

El próximo 19/04/2014, Dios Salve a la Reina tocará en el Teatro El Círculo de Rosario, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Queen Sinfónico». En el concierto cuyas entradas se consiguen en el sitio de Internet Ticketek.com.ar, Pablo Padin, Francisco Calgaro, Matías Albornoz y Ezequiel Tibaldo se encargarán de hacer vibrar al público con un recorrido de los hits de Queen.

Dios Salve a la Reina, tributo a Queen, se presentará en vivo en Rosario. La cita es en el Teatro El Círculo el 19/04/2014. Las entradas para el evento se pueden comprar en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Dios Salve a la Reina en Rosario

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir pistas como «Show must go on» y «Barcelona».

Palpitando el concierto de Dios Salve a la Reina, el público rosarino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el concierto de Dios Salve a la Reina, tributo a Queen, en Rosario se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 150 a 340 pesos.