Britney Spears robó un encendedor

Britney Spears volvió a ser noticia pero esta vez no por su música sino por otro de sus ecándalos. En esta oportunidad la princesa del POP, como la tituló Madonna hace unos años, robó un encendedor en una estación de servicio y al salir del lugar le comentó a los periodistas «¡Qué mala soy!». Spears […]

Extremista

Britney Spears en Extremista.comBritney Spears volvió a ser noticia pero esta vez no por su música sino por otro de sus ecándalos. En esta oportunidad la princesa del POP, como la tituló Madonna hace unos años, robó un encendedor en una estación de servicio y al salir del lugar le comentó a los periodistas «¡Qué mala soy!».

Spears ingresó a una estación de servicio ubicada al norte de Hollywood (Los Ángeles, California) a comprar chicles y luego de pagar decidió volver a llevarse un encendedor de color azul que se encontraba en una de las estantería. Después de agarrar el encendedor, la cantante salió y declaró: «Uy, robé algo. Qué mala soy. ¡Ohhh!».
El dueño de la estación de servicio comentó: «no iniciare acciones legales a Britney Spears, solo espero que algún día regrese y me lo pague».

¿Qué esta pasando con Britney?, ¿donde quedó esa joven que deleitaba al público con su música, sensualidad e inocencia?

Fuente: Comentemos.com

Comprar artículos de Britney Spears