Bastardos Sin Gloria

El próximo 27 de agosto de 2009 se estrenará «Bastardos sin gloria» en todos los cines argentinos. La película cuyo título original es «Inglorious Bastards» encuentra protagonizada por Brad Pitt, Diane Kruge y Eli Roth y cuenta con guión y dirección de Quentin Tarantino. El largometraje repleto de guerra y acción producido por The Weinstein […]

Extremista

Bastardos Sin Gloria en Extremista.comEl próximo 27 de agosto de 2009 se estrenará «Bastardos sin gloria» en todos los cines argentinos. La película cuyo título original es «Inglorious Bastards» encuentra protagonizada por Brad Pitt, Diane Kruge y Eli Roth y cuenta con guión y dirección de Quentin Tarantino. El largometraje repleto de guerra y acción producido por The Weinstein Company y Universal Pictures trasporta a sus espectadores a una Francia ocupada por nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Brad Pitt en "Bastardos Sin Gloria"

«Malditos sin gloria» (Inglorious Basterds) es una adaptación realizada por Quentin Tarantino de «Quel maledetto treno blindato», obra de Enzo G. Castellari que fue llevada a la pantalla grande en 1978.

Fotos de Eli Roth

Si bien este estreno se encontraba programado para 2004 con la protagonización de Michael Madsen, el director decidió postergar su realización ya que en dicho momento habían muchos cineastas trabajando en films relacionados a la Segunda Guerra Mundial.

Otra razón del atraso fue que la interesante historia permitía que la película sea mucho más importante de lo que en un primer momento Tarantino pensaba. Es por ello que decidió convocar al protagonista de “El extraño caso de Benjamín Button” para que sea el encargado de encabezar el largometraje.

En «Bastardos sin gloria», Brad Pitt se pone en la piel de Aldo Raine, un campesino líder de un grupo de soldados judío-americano denominados “Los Bastardos” que es descripto como un criminal influenciable y de espíritu libre.

Fotos de Mélanie Laurent

Si bien no existen muchos detalles sobre la trama de la película, la historia sigue dos caminos. Un es el de la misión de acabar con los nazis que tiene un grupo de criminales que se han convertido en soldados. Otro es el deseo de venganza de una joven judía, quien debió refugiarse en París luego de que los nazis aniquilen a su familia.

Cabe destacar que “Bastardos sin gloria” será estrenada en varios países bajo la traducción “Malditos bastardos”.

Trailer de “Malditos bastardos” en español”:

1 comentario en “Bastardos Sin Gloria”

  1. Me encantó, muy original y llevadera 😉

    El actor que hizo del coronel nazi, tiene un desempeño increíble, deberian postularlo para el Oscar 🙂

Los comentarios están cerrados.