Martín Alfiz toma la decisión de Seba como no profesional

Luego de que Mariano Peluffo sorprenda a todos los televidentes de “Operación Triunfo 2009” con la decisión que Sebastián Martingaste tomó hace un par de horas de abandonar la Academia del reality show por no querer seguir conviviendo con Martín Abascal, el conductor se comunicó telefónicamente con Martín Alfiz, juez que evalúa cada una de […]

Extremista

Martín Alfiz en Extremista.comLuego de que Mariano Peluffo sorprenda a todos los televidentes de “Operación Triunfo 2009” con la decisión que Sebastián Martingaste tomó hace un par de horas de abandonar la Academia del reality show por no querer seguir conviviendo con Martín Abascal, el conductor se comunicó telefónicamente con Martín Alfiz, juez que evalúa cada una de las actuaciones de los participantes. El miembro del jurado afirmó que a su entender este comportamiento no es el de un profesional.

La Academia de “Operación Triunfo 2009” se encarga de que formar artistas. Si bien cada uno de los comportamientos de los participantes dentro del reality show no son importantes para los jueces del programa, las peleas pueden verse reflejadas en las performances. Esto es lo que se notó en la última pasada de Sebastián Martingaste y Martín Abascal.

Es por ello que Seba decidió no cantar en la próxima gala del domingo y afirmó que desea abandonar el concurso ya que no quiere seguir conviviendo con Martín.

Al ver su decisión, Martín Alfiz, jurado de Operación Triunfo 2009, afirmó que un profesional no puede hacer eso que el participante esta haciendo ya que un artista debe dar lo mejor de su sobre el escenario para brindar un gran show. “Si bien estos chicos no son profesionales, como estudiantes de una Academia no pueden hacer eso”, destacó.

En caso de que Sebastián se niegue a cantar junto a Martín, los jueces, de manera conjunta deberán decidir lo que ocurrirá con ambos. “Lo que yo creo es que el tema es uno. El domingo canta un dúo y si alguno de los dos no se presenta es como que no se presenta el grupo”, opinó.

18 comentarios en “Martín Alfiz toma la decisión de Seba como no profesional”

  1. Espero que a todos los que les gusta como canta Sebastián, los premien con un CD con el nuevo tema que realizó con AA, y tengan que escucharlo diariamente. Eso es un castigo ejemplar. JAJAJA :tongue: :tongue:

  2. maridecordoba,es un concurso de canto, y Ely cantaba muy mal, Sebastián también canta mal.

  3. :angry: por dios!!!! :angry:
    todos los q dijeron q hay q nominar a :heart: sebas :heart: estan en cualquiera!!!! el trato de hablar bien con martin peor el petiso de mier……… no le daba bola!!!! estan re mal :angry: :wub: seba tiene el re aguante ak y en todos lados!!!! :wub: y afuera el petiso engreido de mier……. :devil:

  4. radonext,muy bien dicho :biggrin:

    che no pueden hacer un combo y se van los dos
    lo justo es que quede expulsado seba(por hacerse que quiere ser acaso que crees que tenes coronita para elegir lo queres hacer,ya desde que dijo que no queria cantar lo tenian que echar ok)y martin nominado ya que si no canta seba por su propio eleccion que el otro quede en placa

  5. que se vallan los dos !!! Un buen ganador deberia tener algo de humildad, cosa que a estos dos muchachos les falta, es la guerra de los egos entre estos

  6. por favor…
    eliazin ya fue…
    ya esta eliminado!!
    y muy bien tomada la desicion del publico!!
    estamos hablando de otras cosas!!
    fuera sebastian!!!!!!!!!

  7. maridecordoba

    PARA LOS QUE DECIAN QUE MARTIN ERA UN BUEN TIPO HAY TIENE..! LOS QUE LO APOYARON SE DAN CUENTA QUE NO EXISTE!! AHORA LLOREN. DESPUES LO CRITICABA A ELY..!! JODANSE AHORA!!
    VISTE QUE AL FINAL NOSOTROS TENIMOS RAZON..
    ELY ES MEJOR PERSONA QUE ESE!!

    AGUANTE ELY..!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.