Sebastián prefiere irse de la casa de OT a cantar con Martín

Si bien se esperaba que Mariano Peluffo sorprenda a los participantes de “Operación Triunfo 2009” ingresando por primera vez a la casa, un nuevo conflicto entre los participantes surgió a minutos de que comience la edición central del reality show. Los protagonistas de esta nueva pelea son Sebastián Martingaste y Martín Abascal, quienes no han […]

Extremista

Si bien se esperaba que Mariano Peluffo sorprenda a los participantes de “Operación Triunfo 2009” ingresando por primera vez a la casa, un nuevo conflicto entre los participantes surgió a minutos de que comience la edición central del reality show. Los protagonistas de esta nueva pelea son Sebastián Martingaste y Martín Abascal, quienes no han logrado conectarse para la gala del dúo del domingo por lo que el chico de Boulogne prefiere dejar la casa que cantar con él.

Durante la última pasada previa a la gala del domingo de la cuarta edición de “Operación Triunfo”, los coachs notaron que el dúo integrado por Sebastián Martingaste y Martín Abascal no estaba obteniendo un buen resultado.

Este comentario hizo que Sebastián estalle y se niegue a cantar la próxima gala junto a Martín. “Yo no voy a cantar, renuncio hoy. Voy al SIC y voy a renunciar. Ya lo decidí”, dijo el joven de Boulogne.

“Nunca hay ganas para hacer ensayos. Nunca hay ganas para hacer nada. Yo no voy a cantar con él este domingo”, comentó Seba y resaltó que él trató de hablar con su compañero. “Yo creo que de entrada no le gustaba cantar en este dúo conmigo. No me puedo conectar con él. Trato y trato pero no me puedo conectarme con él”, agregó.

“No es que tenga mala onda con él, pensé que tenía buena relación con él pero no puedo conectarme”, aclaró Sebastián Martingaste.

Por su parte, Martín Abascal dijo: “Yo quise evitar justamente todo esto. Con Sebastián no nos llevemos bien, somos blanco y negro pero él no se entera. Lo que pasa es que Sebastián tiene una personalidad que… no sé como decirlo pero no me gusta como se maneja en un dúo ni la manera en la que trata a la otra persona, como se dirige a la persona. Si yo no lo dije antes es porque yo me senté con Sebastián y nos dijimos todo lo que pensábamos los dos, pero parece que él vio otra película porque no entendió nada”.

Al escuchar estas palabras, el ex “Banda Dos” afirmó que en dicha charla el participante uruguayo se había disculpado y le había dicho que él tenía la culpa de todo lo que había pasado entre ambos. “Sebastián nunca se entera, él siempre es víctima”, agregó Martín.

Luego de que Sebastián Martingaste le haya expresado a los coachs su decisión de dejar la Academia, él habló con la Asesora, quien le aconsejó que lo piense hasta el próximo domingo y para tomar su decisión definitiva.

En caso de que el dúo no cante, será el jurado de “Operación Triunfo 2009” el encargado de elegir el castigo que recibirán los concursantes del reality show de Telefe.

95 comentarios en “Sebastián prefiere irse de la casa de OT a cantar con Martín”

  1. nachooelmejorpdp

    que se pelen no da estan en una casa de muchos chicos y ust.como si fuera la casa de ust. se pelean mira que se vallan los 2 y listo

  2. GRACIAS !!!! ME ENCANTA! IGUAL SIGO SIN SOPORTAR A SEBASTIAN JAJAJAJA! POR MAS QUE SE QUEDE EL DOMINGO VA A SEGUIR SIENDO INSOPORTABLE! DIGAN LO QUE DIGAN Y AUNQUE LO SIGAN DEFENDIENDO ES MUY MAL ARTISTA. AAA GRACIAS POR NOMINARME! LA-MAGA O LA BRUJA? JAJAJA

  3. Adrysol no se si sos de otro país que no sea Argentina, o de otra provincia pero acá, en Bs AS a los padres les decimos viejos de onda… Hay que explicarte todo… No dijiste que sos Dios? cuack

  4. A PAULISCOOBY ME OLVIDABA SI SE LEER, NO SE SI VOS, POR QUE YO NO INSULTO A LA MADRE DE SEBA, SOLO ACLARO QUE ME PARECE RARO EL AMOR QUE LES ENTRO DE REPENTE A LOS DOS DESPUES DE ESTAR TANTO TIEMPO SIN HABLARSE, NO ME PARECE MAL, PERO ME QUEDAN DUDAS DE POR QUE JUSTO AHORA SEBA SE QUIERE ACERCAR A LA FAMILA, PERO TA ALLA EL, IGUAL NO ME GUSTA COMO CANTA.

Los comentarios están cerrados.