Floppy Tesouro y Esteban Morais hicieron las paces

8 de mayo de 2009, 7:26pm | Por Extremista

Floppy Tesouro y Esteban Morais se conocieron dentro de la cdasa de Gran Hermano 5, donde desde un principio se llevaron muy bien. Sin embargo, dos años después, la modelo exhibió una grabación telefónica en la cual Bam Bam la estaba invitando a salir, mientras que él estaba saliendo con Melina Pitra y ella con Agustín Belforte. Esto produjo una gran pelé entre ambos, pero el día de hoy, en “Intrusos en el Espectáculo” hicieron las pases.

En el programa de ayer, Floppy Tesouro y Esteban “Bam Bam” Morais se cruzaron en un evento, en el cual se saludaron frente a las cámaras de los Intrusos y posaron juntos para las fotos.

Es por ello que el día de hoy estuvieron en el piso del estudio en el cual demostraron no guardarse rencores, más allá de que cada uno sigue manteniendo su postura al respecto del asunto que ocurrió durante el verano.

Además, Florencia Tesouro, ya separada de Agustín Belforte, negó sentirse atraída por Esteban. “Si yo hubiera estado caliente con él, ya hubiera estado. Me parece un lindo pibe pero…”, comentó.

3 opiniones de “Floppy Tesouro y Esteban Morais hicieron las paces

  1. fredy

    :pouty:

    BUENO, BUENO…. YO CREO QUE DESPUÉS DEL ABRAZO FRATERNO ENTRE SAN MARTÍN Y BOLÍVAR, NO HUBO RECONCILIACIÓN MÁS IMPORTANTE QUE ESTA …. :whistle:

    :pouty:

    Responder
  2. marcris

    desaparescan los dos ¡¡por favor!!!, a nadie le importa la pelea o la reconciliacion de estos :dizzy:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *