Brad Pitt y Jennifer Aniston se encontraron en secreto

Mientras se encuentra alejado de Angelina Jolie, Brad Pitt había tenido una serie de encuentros secretos con Jennifer Aniston, su ex mujer. Según informa la Revista In Touch, la actual relación que hay entre el galán de Hollywood y la hermosa protagonista de «Friends» da fe del refrán: «Donde hubo fuego, cenizas quedan». In Touch […]

Extremista

Mientras se encuentra alejado de Angelina Jolie, Brad Pitt había tenido una serie de encuentros secretos con Jennifer Aniston, su ex mujer. Según informa la Revista In Touch, la actual relación que hay entre el galán de Hollywood y la hermosa protagonista de «Friends» da fe del refrán: «Donde hubo fuego, cenizas quedan».

In Touch afirma que Brad y Jennifer han logrado hacer las pases y solucionar cualquier tipo de diferencia por lo que este último tiempo se han encontrado en reiteradas oportunidades.

Tal es así que incluso Brad Pitt fue a visitar a Jennifer Aniston al set de grabaciones de su nueva película que se titulará «The Buster».

Según revelaron testigos a la publicación, Pitt llevó a Aniston a pasear en su lujoso auto por las calles neoyorkinas. En su viaje, él le confesó a la actriz de “Friends” que se encuentra tratando de reconstruir su matrimonio con Jolie pero no tiene buenos resultados.

Recordemos que el matrimonio de Brad Pitt y Jennifer Aniston se rompió luego de que el actor haya comenzado un romance con Angelina Jolie durante el rodaje de “Sr y Sra Smith”.

1 comentario en “Brad Pitt y Jennifer Aniston se encontraron en secreto”

  1. asi son todas esas parejas de hollywood se pasan los novios entre todos ,,vuelven,se se paran y asi sucesivamente…besos
    VIVA PATITO FEO :wub: :heart:

Los comentarios están cerrados.