Entradas para Casi Ángeles en el Teatro Gran Rex

El elenco de «Casi Ángeles 2009» regresa esta temporada de invierno al Teatro Gran Rex de la Calle Corrientes para presentar las nuevas canciones de la tercera temporada del exitoso programa que se emite por Telefe. La obra teatral cuyas entradas se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar está protagonizada por Emilia Attias, Mariano Torre, […]

Extremista

El elenco de «Casi Ángeles 2009» regresa esta temporada de invierno al Teatro Gran Rex de la Calle Corrientes para presentar las nuevas canciones de la tercera temporada del exitoso programa que se emite por Telefe. La obra teatral cuyas entradas se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar está protagonizada por Emilia Attias, Mariano Torre, y los TeenAngels (Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Juan Pedro Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera).

Una vez más, Casi Ángeles se presentará en el Teatro Gran Rex con un show que cuenta con el sello de calidad de Cris Morena, productora argentina que ha demostrado tener gran experiencia con el público infanto-juvenil y que con cada espectáculo sorprende a los fanáticos de sus productos televisivos.

Tal como en las pasadas versiones teatrales de dicha tira, los actores no solamente sorprenderán con las canciones de la ficción y con pegajosas coreografías sino que además con una gran puesta en escena.

Con cada una de sus funciones que se extenderán a lo largo de las vacaciones de invierno, «Casi Ángeles 2009» trasportará al Teatro Gran Rex a un viaje de creatividad, energía y emoción que llenará el alma de los espectadores de magia y alegría.

La gran sorpresa de este espectáculo es que contará con un único show multimedia.

Las entradas para Casi Ángeles en el Teatro Gran Rex se encuentran a la venta en el portal Ticketek.com.ar. Pero debido a que muchas localidades han sido rápidamente agotadas, en el sitio de subastas MercadoLibre.com.ar se pueden encontrar algunas de ellas.

3 comentarios en “Entradas para Casi Ángeles en el Teatro Gran Rex”

  1. «como van a ir al teatro con todo esto de la gripe A?? se supone que hay que proteger a la humanidad no al bolsillo.
    me enferma esta telenovela “JUVENIL” que hay puro lenguaje villero e imagenes de deseo sexual que se supone que no hay mejor que una adolescencia pura, sin pensamientos ni deseos de acostarse con un tipo, y copian ideas que las interpretan mal , como le van a quitar la idea a invasores?? son idiotas o se hacen?»

    a ver empezemos a bajar un cambio y a respetar si??
    primero para tu informacion los teatros puedene star abiertos o cerrados va en cada uno el or o no si??
    segundo a ver decime dos frases villeras que hayan dicho??
    tercero nombrame dos imagenes de ese supuesto deseo sexual que decis
    cuarto jajaj no me hagas reir con eso de copiar ideas todos dicen lo mismo pero ninguno dice a quien le copian?? nombrame dos escena quer hayan sido supuestamente copiadas??
    quinto mm me parece que aca la idiota sos vos??
    sexto anda a ver casi ángeles y despues hablamos si???

    besos

  2. como van a ir al teatro con todo esto de la gripe A?? se supone que hay que proteger a la humanidad no al bolsillo.
    me enferma esta telenovela «JUVENIL» que hay puro lenguaje villero e imagenes de deseo sexual que se supone que no hay mejor que una adolescencia pura, sin pensamientos ni deseos de acostarse con un tipo, y copian ideas que las interpretan mal , como le van a quitar la idea a invasores?? son idiotas o se hacen?

Los comentarios están cerrados.