Ayelén K. recibió a su padre y a su hermana

Luego de una larga espera de más de un mes y medio de entrar a la casa, Ayelén K. se convirtió en la nueva participante de Operación Triunfo 2009 que recibió la visita de sus seres queridos dentro de la academia. La rosarina fue visitada por Luis, su papá y por Melisa, su hermana. Al […]

Extremista

Ayelén K. en Extremista.comLuego de una larga espera de más de un mes y medio de entrar a la casa, Ayelén K. se convirtió en la nueva participante de Operación Triunfo 2009 que recibió la visita de sus seres queridos dentro de la academia. La rosarina fue visitada por Luis, su papá y por Melisa, su hermana. Al verlos se emocionó mucho, rompiendo en un llanto de emoción que parecía no tener consuelo, pero luego pudieron tener una afectuosa conversación.

Fotos de Ayelen K.

Melisa le recomendó a Ayelén Kelly Bueno que que siga siendo tal cual es, a pesar que a algunos participantes de Operación Triunfo 2009 les pueda molestar su carácter. Por su parte, ella les confesó que a pesar de las adversidades, no quiere irse y está muy feliz con el grupo de compañeros, y en especial con los profesores que le están enseñando a ser cada vez mejor artista.

Tanto Luis como Melisa felicitaron por la interpretación que hizo de la Bersuit Vergarabat, y Ayelén K. les aseguró que este tema la cambió en cierta manera. «Estoy acá porque amo la música, y si tuviera que abandonar la academia, yo ya soy feliz», comentó.

Antes de retirarse, la familia le dejó unos regalos, entre ellos unos salamines caseros que luego Ayelén Kelly compartió con el resto de sus compañeros.

8 comentarios en “Ayelén K. recibió a su padre y a su hermana”

  1. una voz como ninguna
    tenes todo lo que se necesita para ser una artista. ya ganaste el cariño del publico y no la estetica ni por como sos, sino por lo que nos brindas cuando subis al escenario

  2. AYELEN SOS LA MEJOR LEJOS, OJALA LA GENTE VOTE POR LA MUSICA Y NO POR LA ESTETICA.
    SOS GENIAL, UNA VOZ UNICA SEGUI ADELANTE, TE BANCO HASTA LA FINAL Q VAS A ESTAR SEGURO ;)lastima q estoy lejos sino iria a apoyarte todas las galas…AGUANTE AYELEN K

  3. ella si que es una genia total la mejor lejos de las chicas, canta barbaro y es divina aye a la final de cabeza!!!!!!!

  4. AGUANTE AYELEN KELLY! :w00t:
    TALENTO, HUMILDAD, PROFESIONALISMO! :biggrin:
    EN EL TEMA DE ESTA GALA LA VAS A ROMPER COMO SIEMPRE!

  5. AYELEN TE FELICITO SOS UNA DE LAS MEJORES ARTISTAS QUE HAY EN LA ACADEMIA REALMETE TU SIMPLESA, HUMILDAD Y HERMOSURA TE HACE HACER MAS GRANDE COMO ARTISTA SEGUI ASI LUCIENDOTE Y DANDONOS EL GUSTO A NOSOTROS COMO TELEVIDENTE DE ESCUCHARTE CANTAR Y VER ARRIBA DE UN ESCENARIO.
    TE QUEREMOS MUCHO!!!!!

Los comentarios están cerrados.