Entradas para Casi Angeles

Una vez más, el elenco de «Casi Ángeles» pisará el escenario del Teatro Gran Rex para llevar toda la diversión y alegría de sus canciones al público que día a día los sigue por la pantalla de Telefe. En esta oportunidad, los Teen Angels estarán acompañados por Emilia Attías y Mariano Torre en una obra […]

Extremista

Una vez más, el elenco de «Casi Ángeles» pisará el escenario del Teatro Gran Rex para llevar toda la diversión y alegría de sus canciones al público que día a día los sigue por la pantalla de Telefe. En esta oportunidad, los Teen Angels estarán acompañados por Emilia Attías y Mariano Torre en una obra teatral que cuenta con libro, producción y dirección de Cris Morena. Se han puesto a la venta dos fechas en Ticketek.com.ar pero seguro que pronto se agregarán más funciones.

Con libro, producción y dirección general de Cris Morena, los protagonistas de “Casi Ángeles 2009” vuelven al Teatro Gran Rex para brindar un gran show que combina la música y la actuación con excelentes coreografías y una impresionante puesta en escena.

Cabe destacar que el Gran Rex es sin lugar a dudas la sala preferida de Cris al momento de presentar uno de sus shows en Buenos Aires. Dicha sala es elegida por la productora desde que brilló sobre su escenario con la segunda temporada teatral de “Jugate Conmigo”, programa con el que comenzó a tener un contacto más cercano a la producción televisiva y teatral.

El nuevo espectáculo de “Casi Ángeles” contará con la participación de todo el elenco de la serie que este año se encuentra en su tercera temporada como así también de las canciones que suenan a lo largo de la serie.

Si bien por el momento hay dos fechas confirmadas (sábado 13 a las 16:30 hs y domingo 14 de junio a las 14:30 hs) se estima que las funciones se extiendan a lo largo de toda la temporada teatral.

Debido a la gran ansiedad de los fanáticos de la ficción, las entradas para Casi Angeles 2009 de las seis primeras filas han sido agotadas para ambas funciones.

Los tickets para el espectáculo en el Teatro Gran Rex van de 40 a 240 pesos y se pueden comprar en Ticketek.com.ar. Sin embargo, en los listados de MercadoLibre.com.ar se han encontrar entradas VIP para el show.

2 comentarios en “Entradas para Casi Angeles”

  1. SON RE AMOROSOS LOS AMAMOS Y UN BESO A JASMIN Y A MAR SON UNAS IDOLAS PARA NOSOTRAS SOMOS :
    ERIKA, LUCIA y FLORENCIA

Los comentarios están cerrados.