Carita de Ángel

Mañana jueves 13 de diciembre a las 17:00 hs, comienza «Carita de Ángel» por la pantalla de Canal Trece, una dulce y tierna historia llena de amor para pasar una entretenida tarde. Esta telenovela mexicana es una adaptación del libro original “Papá corazón” de Abel Santa Cruz y es protagonizada por Libertad Lamarque (“Madre Superiora”), […]

Extremista

Carita de Ángel en Extremista.comMañana jueves 13 de diciembre a las 17:00 hs, comienza «Carita de Ángel» por la pantalla de Canal Trece, una dulce y tierna historia llena de amor para pasar una entretenida tarde. Esta telenovela mexicana es una adaptación del libro original “Papá corazón” de Abel Santa Cruz y es protagonizada por Libertad Lamarque (“Madre Superiora”), fue el último papel que interpretó la gran actriz y cantante argentina.

La telenovela cuenta la historia de Dulce María, una niña de 5 años, que debido a la muerte de su madre, su padre (Luciano Larios) se hunde en la depresión y el dolor alejándose de todo y de todos. Es por eso que interna a Dulce María en el colegio de monjas «Reina de América» y la única visita que recibe la pequeña es la de tía Estefanía, a quien llama cariñosamente «Tía Pelucas».

Todas las monjas adoran a la niña pero luego de dos años, Luciano anuncia su regreso a México y Dulce María siente que estalla de la felicidad. Pero su alegría se desvanece al ver que su papá viene acompañado por una mujer que de inmediato le inspira desconfianza: Nicole, la prometida de Luciano, es una mujer frívola que sólo lo quiere por su dinero. Para ella, Dulce María no es más que un estorbo, y su plan es alejar a Luciano de su hija.

La pequeña Dulce María no quiere perder el cariño de su papá, y presiente que él no será feliz con Nicole, por lo que se propone llevar a cabo un plan para hacer que Luciano termine el compromiso. Dulce María cree que la persona ideal para ser su nueva mamá es la hermana Cecilia, y aprovecha un viaje repentino de Nicole para hacer el papel de Cupido entre su papá y la bella novicia.

Luciano se da cuenta de que en realidad no ama a Nicole, y siente una creciente atracción por Cecilia. Ella, a su vez, se da cuenta de que su vocación religiosa flaquea ante el amor que siente por Luciano, y tendrá que decidir entre tomar los votos religiosos o renunciar a ellos y escuchar la voz de su corazón.

Comprar artículos de Libertad Lamarque

1 comentario en “Carita de Ángel”

Los comentarios están cerrados.