Carita de Ángel

12 de diciembre de 2007, 3:16pm | Por Jorge

Carita de Ángel en Extremista.com.arMañana jueves 13 de diciembre a las 17:00 hs, comienza “Carita de Ángel” por la pantalla de Canal Trece, una dulce y tierna historia llena de amor para pasar una entretenida tarde. Esta telenovela mexicana es una adaptación del libro original “Papá corazón” de Abel Santa Cruz y es protagonizada por Libertad Lamarque (“Madre Superiora”), fue el último papel que interpretó la gran actriz y cantante argentina.

La telenovela cuenta la historia de Dulce María, una niña de 5 años, que debido a la muerte de su madre, su padre (Luciano Larios) se hunde en la depresión y el dolor alejándose de todo y de todos. Es por eso que interna a Dulce María en el colegio de monjas “Reina de América” y la única visita que recibe la pequeña es la de tía Estefanía, a quien llama cariñosamente “Tía Pelucas”.

Todas las monjas adoran a la niña pero luego de dos años, Luciano anuncia su regreso a México y Dulce María siente que estalla de la felicidad. Pero su alegría se desvanece al ver que su papá viene acompañado por una mujer que de inmediato le inspira desconfianza: Nicole, la prometida de Luciano, es una mujer frívola que sólo lo quiere por su dinero. Para ella, Dulce María no es más que un estorbo, y su plan es alejar a Luciano de su hija.

La pequeña Dulce María no quiere perder el cariño de su papá, y presiente que él no será feliz con Nicole, por lo que se propone llevar a cabo un plan para hacer que Luciano termine el compromiso. Dulce María cree que la persona ideal para ser su nueva mamá es la hermana Cecilia, y aprovecha un viaje repentino de Nicole para hacer el papel de Cupido entre su papá y la bella novicia.

Luciano se da cuenta de que en realidad no ama a Nicole, y siente una creciente atracción por Cecilia. Ella, a su vez, se da cuenta de que su vocación religiosa flaquea ante el amor que siente por Luciano, y tendrá que decidir entre tomar los votos religiosos o renunciar a ellos y escuchar la voz de su corazón.

Comprar artículos de Libertad Lamarque

One thought on “Carita de Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *