Videos de Roxette 2009

8 de mayo de 2009, 12:03pm | Por Extremista

Roxette en Extremista.com.arLuego de 7 años de no tocar en vivo a causa del tumor cerebral que afectó seriamente la salud de Marie Fredriksson, Roxette volvió a subirse a un escenario para cantar en directo. La ansiada cita fue en Ámsterdam, en el marco de la gira de Per Gessle que promociona su último trabajo discográfico como solista. Juntos entonaron “It must have been love” y “The Look”, dos de sus primeros grandes éxitos  a nivel internacional.

Fotos de Roxette en vivo 2009

El día miércoles 6 de mayo, Marie Fredriksson se sumó a la gira de Per Gessle: The man from Roxette. La cantante sueca que se ha convertido en un ejemplo de lucha se mostró muy feliz de volver a cantar en vivo junto a su compañero con el que cosechó gran cantidad de números unos en todo el mundo.

Fotos de Roxette 2009

El lugar elegido para el tan esperado evento fue el teatro Melkweg de Ámsterdam, Países Bajos, y ante una gran alegría por parte de los fanáticos y de los músicos, Per Gessle anunció a Marie Fredriksson, quien se mostró feliz de estar reviviendo momentos vividos en el pasado.

Videos de Roxette 2009:

Video de “It must have been love” en Ámsterdam:

video de “The Look” en Ámsterdam:

Backstage después del concierto:


Marie Fredriksson “Me siento muy bien, mucho mucho más que bien”

Saludo de Per Gessle y Marie Fredriksson:

Comprar artículos de Roxette

3 opiniones de “Videos de Roxette 2009

  1. Marcos

    buenisimos los videos :cheerful:
    No entendi que tiene que ver el comentario 1 con roxette :blink:

    Responder
  2. martininda

    Soy comerciante y todos los dias tengo que lidiar con el problema de la falta de monedas, y ahora con los billetes de dos pesos,siguiendo los de cinco tambien.No compliquen la vida de los demas por esos juegos, CON LA PLATA NO SE JUEGA, tienen muchisimas opciones de juego.
    GRACIAS.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *