Dios Salve a la Reina, tributo a Queen, en Buenos Aires

Dios Salve a la Reina, tributo a Queen, se presentará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el viernes 25 de abril de 2014.

Extremista

El próximo viernes 25 de abril de 2014, Dios Salve a la Reina tocará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Queen Sinfónico». En el espectáculo cuyas entradas se consiguen en la página de Internet www.Ticketek.com.ar, Pablo Padin, Francisco Calgaro, Matías Albornoz y Ezequiel Tibaldo se encargarán de hacer vibrar al público con un recorrido de los hits de Queen.

Dios Salve a la Reina en Queen Sinfonico

Dios Salve a la Reina, tributo a Queen, se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Gran Rex el viernes 25 de abril de 2014. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir temas como «Show must go on» y «Barcelona».

Palpitando el espectáculo de Dios Salve a la Reina, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el espectáculo de Dios Salve a la Reina, tributo a Queen, en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 200 a 430 pesos.