Entradas de Dios Salve a la Reina, tributo a Queen, en el Gran Rex

10 de Febrero de 2014, 1:00pm | Por Jorge

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Dios Salve a la Reina, tributo a Queen, en el Teatro Gran Rex con localidades que van de 200 a 430 pesos.

Tal como estipula el calendario de su tour Queen Sinfónico, el 25/04/2014, la banda tributo a Queen se presentará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, el grupo deleitará al público con sus canciones. Es posible comprar las entradas para Dios Salve a la Reina en el Teatro Gran Rex en el portal www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Dios Salve a la Reina en Queen Sinfonico

Dios Salve a la Reina ha elegido el Teatro Gran Rex de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital, en el cual se le rendirá tributo a Queen. Es por ello que Pablo Padin, Francisco Calgaro, Matías Albornoz y Ezequiel Tibaldo se encargarán de hacer vibrar el Gran Rex con temas como “Show must go on” y “Barcelona”.


Video en YouTube de Dios Salve a la Reina y su música.

Los precios de las entradas de Dios Salve a la Reina en el Gran Rex van de 200 a 430 pesos. Recordemos que los tickets de la banda tributo a Queen están a la venta en el portal www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *