Big Time Rush en la Ciudad de Buenos Aires

Big Time Rush tocará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires el 16/02/2014.

Extremista

El próximo 16/02/2014, Big Time Rush se presentará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Big Time Rush Live 2014 World Tour». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Jr. Y Logan Henderson se encargarán de hacer brillar temas como «24/Seven», perteneciente a «24/Seven».

Big Time Rush se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas el 16/02/2014. Las entradas para el evento se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El pasado 11 de junio, Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Jr. Y Logan Henderson editaron «24/Seven», trabajo discográfico grabado entre 2012 y 2013. El álbum fue producido por Damon Sharpe, Matt Squire, «The Suspsex», Austin Bis, Big Time Rush, Eric Sanicola, Chris DeStefano y Blueprint bajo el sello de Columbia. Un single del mismo es «24/Seven».

Palpitando el show de Big Time Rush, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el show de Big Time Rush en la Ciudad de Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 250 a 500 pesos.