Big Time Rush en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

27 de enero de 2014, 1:00pm | Por Mauro

La página www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Big Time Rush 2014 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires.

El domingo 16 de febrero de 2014, BTR se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus canciones. A lo largo de dicho concierto, las estrellas de Nickelodeon presentarán “24/Seven”, su último disco, y harán un recorrido por sus grandes éxitos. Las entradas para Big Time Rush en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires están a la venta en www.Ticketek.com.ar con localidades que van de 250 a 500 pesos.

Big Time Rush está recorriendo los escenarios con la gira promocional de “24/Seven”, trabajo discográfico lanzado el pasado 11 de junio. Así como indica la agenda de dicho tour, Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Jr. Y Logan Henderson se presentarán en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

“24/Seven” está conformado por 10 pistas, entre los cuales está el corte de difusión “24/Seven”. El trabajo discográfico lanzado por Columbia fue grabado entre 2012 y 2013 bajo la producción de Damon Sharpe, Matt Squire, “The Suspsex”, Austin Bis, Big Time Rush, Eric Sanicola, Chris DeStefano y Blueprint.

Los precios de las entradas para Big Time Rush en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas son los siguientes:

  • Preferencial: $500 + $75 (Cargo por servicio).
  • Campo: $400 + $60.
  • Popular: $250 + $40.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.

One thought on “Big Time Rush en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *