Anita Martínez finalista de Patinando por un Sueño

Este martes 11 de diciembre, Anita Martínez y Hernán Cuevas ganaron la segunda semifinal de «Patinando por un Sueño», el segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para Canal Trece, por lo que ellos competirán con Ximena Capristo y Marcelo Porce el próximo jueves en la final del certamen sobre […]

Extremista

Este martes 11 de diciembre, Anita Martínez y Hernán Cuevas ganaron la segunda semifinal de «Patinando por un Sueño», el segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para Canal Trece, por lo que ellos competirán con Ximena Capristo y Marcelo Porce el próximo jueves en la final del certamen sobre hielo. En el duelo telefónico de esta segunda semifinal, Anita y Hernán obtuvieron el 56,7% de los votos a su favor contra el 42,4% de Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta.

Anita Martinez y Hernán Cuevas

Agradecemos a nuestros visitantes que mediante su voto nos ayudaron una vez más a anticipar este resultado de «Patinando». este es el resultado de la encuesta:

[poll=215]

Durante la gala, las parejas semifinalistas se batieron en tres duelos con tres ritmos diferentes y el jurado eligió a su pareja favorita en cada una de las instancias. Recordemos que el jurado otorgó un punto para cada ritmo y la decisión del público valió tres puntos.

El primer duelo fue el cuarteto y el jurado resaltó la actuación y energía de la pareja integrada por Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta por lo que fueron quienes se llevaron este primer punto.

Luego vino el turno del dance, el fallo del jurado nuevamente benefició a la pareja de Jesica y Juanca.Fotos de Zulma - Gladys Florimonte

Faltando tan solo un duelo final, Zulma (el personaje de Gladys Florimonte) ingresó a la pista de hielo para sorprender a todos con su musical, el cual contó con cinco ex patinadores del certamen.

La últimas presentaciones fueron dos performances con música de telenovelas y ambas parejas recibieron el saludo de sus seres más queridos a través de video tapes y agradecieron llenos de emoción. El jurado en forma unánime decidió inclinarse por la pareja de Anita Martínez y Hernán Cuevas, y al estar dos puntos a uno a favor de Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta, los participantes debieron someterse a la decisión del voto con mensaje telefónico, que finalmente favoreció a Anita Martínez y Hernán Cuevas con el 57.6% de los votos.

Recordemos que el jueves 14 de diciembre, Anita Martínez – Hernán Cuevas y Ximena Capristo – Marcelo Porce buscarán consagrarse ganadores de La Gran Final de Patinando por un sueño 2007 en ShowMatch.

Hemos colocado una encuesta al costado del sitio para ir anticipando a la ganadora del certamen, ¿quién será?

Fotos gentileza de Ideas del Sur

Comprar rollers a precios de locos