Entradas para Big Time Rush en Argentina

Las entradas para Big Time Rush en Argentina 2014 se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar.

Extremista

Las estrellas de Nickelodeon están recorriendo el mundo con Big Time Rush Live 2014 World Tour, la gira promocional de su último álbum titulado «24/Seven». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los norteamericanos tocarán el domingo 16 de febrero de 2014 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires, en dónde también interpretarán sus temas más populares. Las entradas para Big Time Rush en Argentina se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas con tickets que van de 250 a 500 pesos.

El domingo 16 de febrero de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Big Time Rush en Argentina. Dicho show tomará lugar en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas e incluirá un repertorio basado en «24/Seven», trabajo discográfico grabado entre 2012 y 2013 y lanzado el pasado 11 de junio bajo la compañía discográfica Columbia. Este álbum está producido por Damon Sharpe, Matt Squire, «The Suspsex», Austin Bis, Big Time Rush, Eric Sanicola, Chris DeStefano y Blueprint y está conformado por 10 temas incluyendo el corte de difusión «24/Seven».

También, BTR interpretará «Worldwide» y un repaso de sus temas más populares.

Los tickets están a la venta en el sitio www.Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de Big Time Rush en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes:

  • Preferencial: $500 + $75 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina).
  • Campo: $400 + $60.
  • Popular: $250 + $40.


Video de Big Time Rush en YouTube.