Carmen Barbieri vs Cherutti en Bailando Kids

7 de mayo de 2009, 11:36pm | Por Extremista

Carmen Barbieri y Miguel Ángel Cherutti en Extremista.com.arHace instantes comenzó ShowMatch 20 años, y Marcelo Tinelli abrió el programa presentando al Jurado de Bailando Kids. Laura Fidalgo y Reina Reech pasaron sin hacer polémica alguna, pero al llegar el turno de Carmen Barbieri comentó “No puedo criticarlo y eso me tiene loca… Te cuento todo después”. Por su parte, Miguel Ángel Cherutti recordó que esto era un segmento familiar y accedió a sentarse donde su jefe le indicaba.

Antes de sentarse, Marcelo Tinelli le pidió a Carmen Barbieri y Miguel Ángel Cherutti que se dieran un beso, pero la Vedettísima no accedió, argumentando no ser falsa.

Si bien el productor se comportó como todo un caballero, Carmen consideró que ahora estaba siendo muy caballero, pero no así en la mesa de Mirtha Legrand.

Por su parte, Cherutti volvió a explicar que él no bajó a Barbieri de Almorzando con Mirtha Legrand, sino que le pidió que lo libere a él del evento para no compartir la mesa con ella.

Por otro lado, Carmen negó que se hallan amigado tal como dijo Antonio Gasalla, o más bien dicho Olga, el personaje que interpretó en el primer programa de ShowMatch 20 años, además recalcó que nunca se pelearon. Pero explicó que Miguel Ángel Cherutti le mandó una carta documento para que no hable de él.

Miguel Ángel explicó que la carta documento, o vosal legal fue para que no dijera cosas que afectaran a su familia ni su buen nombre, aclarando que sí puede hablar sobre él siempre y cuando no sea agraviándolo.

Por su parte, la Barbieri recordó el gesto que hizo sobre ella en una entrevista, pero Cherutti negó que fueran gestos agraviándola y que solo fue parte de su constante gesticulación. Volvió a recordar que este era un segmento familiar y que sus hijas lo estaban mirando

“No me hagas quedar como Cruella de Vil, yo hablé de los niños al entrar” comentó. Cuando Tinelli habló de tirarle un centro, Carmen contestó “Si le tiro un centro le hago un gol, como lo hice en el verano”.

9 opiniones de “Carmen Barbieri vs Cherutti en Bailando Kids

  1. CANELA

    CREO QUE PIÑON FIJO HUBIERA ESTADO MUCHO MEJOR PARA JUZGAR A LOS CHICOS DEL BAILANDO QUE LA DESUBICADA DE CARMEN BARBIERI, YA DA VERGUENZA AJENA QUE MUJERCITA ENRREDADORA.

    Responder
  2. naomi

    ¿PARA Q SE CREEN Q LA PUSIERON A LA BARBI Y A CERUTTI? PARA HACER ESCÁNDALO, Y LOS 2 RE PANQUEQUES SE ODIAN PERO POR 2 PESOS VENDEN HASTA LA MADRE :sick:

    Responder
  3. CANELA

    Solo para subir el raiting del Baialndo, pueden a ver traido nuevamante a la desubicada de la Barbieri, por dios que mujer mas enrredadora, para que la trajeron ?? para hacer lios con el Cherutti? asi ganan puntos, es para lo unico que sirbe para meter lios, ya empezamos mal y despues quien pagan los participantes, pero se ve que con tal de subir puntos a Ideas no le importa que sean los niños los perjudicados,porque esto va a ir de mal en peor acuerdense lo que les digo.

    Responder
  4. Pepa07

    Esta Barbieri es insoportable, se las quiere dar de profesional y solo le gusta hacer quilombo. Es peor q Nazarena V. le gusta solo lo mediatico. Por favor tendrian q sacarla. :sick:

    Responder
  5. Nimexy

    Carmen Barbieri sos otra resusitada, no sos una estrella solo una figura mediatica :kissing:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *