Videos de Big Time Rush palpitan su recital en Argentina

Videos en YouTube de Big Time Rush palpitan su recital en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, domingo 16 de febrero de 2014, se podrá disfrutar de Big Time Rush en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires. En dicho recital, Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Jr. Y Logan Henderson presentarán su trabajo «24/Seven» y realizarán un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de BTR se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El recital de Big Time Rush en el Cubierto Malvinas Argentinas ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de las estrellas de Nickelodeon se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, BTR presentará 24/Seven, su último álbum. El mismo está producido por Damon Sharpe, Matt Squire, «The Suspsex», Austin Bis, Big Time Rush, Eric Sanicola, Chris DeStefano y Blueprint, fue grabado entre 2012 y 2013 y publicado el pasado 11 de junio por Columbia. Éste contiene 10 canciones, estando incluido el single «24/Seven».

Aparte, el repertorio de Big Time Rush en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Worldwide».

Los precios de las entradas para Big Time Rush en el Cubierto Malvinas Argentinas van de 250 a 500 pesos. Los tickets están disponibles en puntos de venta habilitados.

1 comentario en “Videos de Big Time Rush palpitan su recital en Argentina”

Los comentarios están cerrados.