Big Time Rush en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Big Time Rush 2014 en Argentina. BTR tocará en Buenos Aires en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Extremista

El domingo 16 de febrero de 2014, como estipula la agenda de su tour Big Time Rush Live 2014 World Tour, las estrellas de Nickelodeon se encargarán de hacer vibrar el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho concierto, Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Jr. Y Logan Henderson presentarán «24/Seven», álbum que editaron el pasado 11 de junio bajo el sello Columbia. Las entradas para Big Time Rush en Argentina están disponibles en el sitio www.Ticketek.com.ar con localidades que van de 250 a 500 pesos.

Big Time Rush está recorriendo el planeta con la serie de conciertos de su último trabajo discográfico titulado «24/Seven». El mismo fue publicado por BTR el pasado 11 de junio mediante la compañía Columbia. Éste contiene 10 pistas, en dónde se incluye «24/Seven».

Como señalan las fechas del tour, las estrellas de Nickelodeon se presentarán el domingo 16 de febrero de 2014 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires, dónde no sólo presentarán su último trabajo sino que también se encargarán de deleitar al público con un recorrido de sus hits.

Los precios de las entradas para Big Time Rush en Buenos Aires, Argentina, son:

  • Preferencial: $500 + $75 (Cargo por servicio).
  • Campo: $400 + $60.
  • Popular: $250 + $40.


Big Time Rush y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.

3 comentarios en “Big Time Rush en Argentina”

Los comentarios están cerrados.