Firmar para pedir un tercer recital de One Direction en Argentina

16 de enero de 2014, 9:00am | Por Jorge

Fans crean una petición online para firmar para pedir un tercer recital de One Direction en Argentina.

El 3 y 4 de mayo de 2014, la boyband británica del momento se presentará en el Estadio Vélez Sarsfield de la Ciudad de Buenos Aires. Como era de esperar, dichos conciertos generaron una gran expectativa en el público argentino. Debido a la velocidad con la cual se vendieron las entradas mediante la página www.Ticketek.com.ar, los fans iniciaron una petición que permite firmar para pedir a Time For Fun un tercer recital de One Direction en Argentina.

Fotos de One Direction con la camiseta de Argentina

Los fanáticos de One Direction se encuentran muy entusiasmados con poder disfrutar de la música en vivo de sus artistas favoritos en Buenos Aires. Es por esta razón que ellos han iniciado una petición online mediante Avaaz.org en la cual le piden encarecidamente a Time For Fun Argentina que agregue una tercera fecha en suelo porteño.

Hasta este momento, la página del pedido suma más de 39.000 firmas, lo cual demuestra que, en caso de que la agenda de los cinco ingleses lo permita, no sería una locura confirmar un nuevo show en suelo porteño.

Ante este pedido la productora T4F utilizó su cuenta oficial en Twitter para promocionar esta petición.

Durante sus shows en el estadio Vélez, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson presentarán “Midnight Memories”, trabajo discográfico que han editado en noviembre pasado. Los singles de esta placa son “Best Song Ever” y “Story of My Life”.

Los interesados en firmar para pedir un tercer recital de One Direction en Argentina solamente es necesario ingresar AQUÍ. Al momento de dejar la firma, el sistema permite explicar el motivo por el cual se desea que se sume una nueva fecha en Buenos Aires.

4 opiniones de “Firmar para pedir un tercer recital de One Direction en Argentina

  1. giulii

    chicos si plis otro concierto pero no en buenos aires en rosario o en mendozaa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *