Pablo Alborán en Buenos Aires

Pablo Alboran, artista de Warner Music Argentina, se presentará en el Teatro Ópera de Buenos Aires el 21 de marzo de 2014.

Extremista

El próximo 21 de marzo de 2014, Pablo Alborán tocará en el Teatro Ópera de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Gira Tanto». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, se encargará de hacer brillar temas como «Dónde esta el amor», perteneciente a «Tanto».

Pablo Alborán se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Ópera el 21 de marzo de 2014. Las entradas para el evento se pueden adquirir en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

En 2012 y reeditado el año pasado, editó «Tanto». El trabajo fue editado bajo el sello de Warner Music Group. Un single del mismo es «Dónde esta el amor».

Palpitando el espectáculo de Pablo Alborán, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el espectáculo de Pablo Alborán en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 220 a 600 pesos.