Entradas para Pablo Alborán en el Teatro Ópera de Buenos Aires

Ticketek.com.ar vende los tickets de Pablo Alboran, artista de Warner Music Argentina, en el Teatro Ópera con tickets que van de 220 a 600 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su tour Gira Tanto, el 21 de marzo de 2014, el cantautor y músico tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el artista deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Tanto», su más reciente trabajo publicado en 2012 y reeditado el año pasado. Es posible comprar las entradas para Pablo Alborán en el Teatro Ópera en la página Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Pablo Alborán ha elegido el Teatro Ópera de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Tanto». Dicho trabajo discográfico fue publicado en 2012 y reeditado en 2013. El mismo contiene 15 temas, dónde está el single «Dónde esta el amor».

También, el repertorio de en el Ópera no dejará de contar con «Solamente tú» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Pablo Alborán y su música.

Los precios de las entradas de Pablo Alborán en el Ópera van de 220 a 600 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en la página Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.