Johana y María del Huerto cantarán «La Soledad»

Eduardo Frigerio y Martín Alfiz le presentaron a las chicas «La Soledad«, el segundo tema inédito de Operación Triunfo 2009, cuya melodía y letras las emocionaron hasta las lágrimas. Ambos comentaron que la canción fue escrita para una mujer, pero que si luego de escucharlas consideraban que había dos voces fuertes para cantarla, podría llegar […]

Extremista

Johana Luz Quintero y María del Huerto Bulacio en Extremista.comEduardo Frigerio y Martín Alfiz le presentaron a las chicas «La Soledad«, el segundo tema inédito de Operación Triunfo 2009, cuya melodía y letras las emocionaron hasta las lágrimas. Ambos comentaron que la canción fue escrita para una mujer, pero que si luego de escucharlas consideraban que había dos voces fuertes para cantarla, podría llegar a ser un dúo. Luego de oírlas una por una eligieron a Johana Luz Quinteros y María del Huerto Bulacio para que la interpreten.

«La Soledad», el segundo tema inédito de «Operación Triunfo 2009» fue compuesto por Eduardo Frigerio, y en la novena gala del certamen será interpretado a dúo por Johana Luz Quintero y María del Huerto Bulacio.

Luego de presentarle el tema a las mujeres, les dieron uno días para que lo practiquen, para que luego decidan quienes lo interpretarían.

Al hace el «casting», Eduardo Frigerio y Martín Alfiz decidieron que la mendocina y la tucumana.

7 comentarios en “Johana y María del Huerto cantarán «La Soledad»”

  1. Hola qeria saber si alguien puede poner la letra del tema la soledad qe me gusta muchisimo pero no la se mui bien, GRAAACIAS!

    Juliana, eras la mejor, te amo♥

  2. LA ROMPIERON CHICAS!!!!!!!
    :heart: :heart: :heart: :heart:

    LASTIMA L TEMA CASI SIN SENTIDO PERO BUE ..
    AGUANTE YOHA :heart:

  3. que bueno…!!! Johana te felicito y espero que dejes todo como siempre, por que sos una artista con mucha experiencia, Maria del Huesrto espero que deje lo mejor y que sea la mejor noche de ti vida, les deceo lo mejor a las 2. Eso si AGUANTE JOHANA….!!! MENDOZA ESTA CON VOZ…!!! :biggrin:

Los comentarios están cerrados.