Videos en YouTube de Pablo Alborán palpitan su recital en el Ópera

Videos de Pablo Alboran, artista de Warner Music Argentina, palpitan su espectáculo en el Teatro Ópera de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, viernes 21 de marzo de 2014, se podrá disfrutar de Pablo Alborán en el Teatro Ópera de Buenos Aires. En dicho espectáculo, presentará su álbum «Tanto» y realizará un recorrido por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de Pablo Alborán en el Ópera ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del cantautor y músico se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, el artista presentará Tanto, su último trabajo discográfico. El mismo fue lanzado en 2012 y reeditado el año pasado por Warner Music Group. Éste está conformado por 15 tracks, estando incluido el hit «Dónde esta el amor».

Aparte, el repertorio de Pablo Alborán en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Solamente tú».

Los precios de las entradas para Pablo Alborán en el Ópera van de 220 a 600 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.