María Soledad Scalerandi vs Martín Abascal

Mientras los participantes de “Operación Triunfo 2009” disfrutaban de un juego de vóley en la clase de Nicolás Iscazati (profesor de educación física de la academia), María Soledad Scalerandi y Martín Abascal comenzaron una discusión en broma que rápidamente se alejó de cualquier tipo de chiste. Si bien el coach intentó calmar las aguas, ambos […]

Extremista

María Soledad Scalerandi y Martín Abascal en Extremista.comMientras los participantes de “Operación Triunfo 2009” disfrutaban de un juego de vóley en la clase de Nicolás Iscazati (profesor de educación física de la academia), María Soledad Scalerandi y Martín Abascal comenzaron una discusión en broma que rápidamente se alejó de cualquier tipo de chiste. Si bien el coach intentó calmar las aguas, ambos concursantes mantuvieron un juego de manos que finalizó por romper cualquier tipo de relación amistosa entre ambos.

Un juego de vóley desató una discusión verbal entre María Soledad Scalerandi y Martín Abascal que finalizó con un intercambio de cachetadas entre ambos. Es por ello que el coach Nicolás Iscazati los detuvo rápidamente para que la situación no pase a mayores.

“Sos una mierda, sos una bosta”, dijo Soledad a Martín y obtuvo como respuesta por parte del uruguayo: “Y vos sos una loca”.

Pero las cosas no terminaron ahí ya que luego de que finalizó la clase de educación física, Abascal fue a hablar con Scalerandi al cuarto mientras ella se estaba por cambiar. Debido a que la discusión continuaba, la cordobesa le pidió a su compañero que se retire. “Cuando no te tenga la bronca que te tengo ahora hablamos”, dijo intentando ponerle un punto final al intercambio de palabras.

Evadiéndolo a Martín, Soledad se metió en el baño para cambiarse pero mientras lo hacía él exclamaba desde la puerta»: “Si vos querés que yo te trate como una dama, tratame como se corresponde”.

Luego de que Mariano Peluffo emitió las imágenes de lo ocurrido en la edición central de “Operación Triunfo”, la madre de María Soledad Scalerandi afirmó que la sorprendió la pelea y se la adjudica al aislamiento en que los participantes están viviendo. Por su parte, la mamá de Martín Abascal se sumó a la hipótesis de que el encierro esta generando grandes conflictos entre los chicos y destacó que siempre le enseñó a su hijo que no debe de pegarle a las mujeres.

35 comentarios en “María Soledad Scalerandi vs Martín Abascal”

  1. Martin estuvo muy mal al devolverle la cachetada a Sole, pero ella estuvo mal tambien, no le puede pegar, ya q es ovbio q un hombre a una mujer jamas deberia d levantarle la mano, pero queda muy feo ver q una mujer se comporte como un macho

  2. este petiso de cuarta y sebastian son cualqiera! hay que sacarlos, son los únicos que hacen problema!

  3. no acuerdo que le pegues a una chica, pero la mina actuo como camionero y se la busco, ojo no lo defiendo a martin.pero se zarparon mal los dos….creo que esas peleas las haciamos en educacion fisica de la primaria…

  4. por eso lo quieren sacar y le dan tanto palo, por que como artista es muy bueno. SEBASTIAN SEGURO QUE PARA EL PROXIMO MARTIN FIERRO TE NOMINAN COMO MEJOR ACTOR DRAMATICO Y TE LO GANAS, OJO CAPAZ QUE TENES SUERTE Y TE LO DAN EN LA PROXIMA ENTREGA QUE FALTA POQUITO, JAJAJ :w00t:

Los comentarios están cerrados.